Diseño Web WordPress

Convertiremos tu idea en un sitio web totalmente funcional, encargándonos de todo el proceso, desde el análisis hasta el lanzamiento.

La potencia de WordPress llevada al siguiente nivel

Usando WordPress como gestor de contenidos ampliamos sus posibilidades con un editor visual ligero pero con toda la potencia para adaptar la estructura de los contenidos y el diseño a las necesidades de la marca.

Rendimiento optimizado para todos los dispositivos

Diseñamos cada página web bajo la filosofía «Mobile First», utilizamos las mejores prácticas de desarrollo web  y estándares de codificación para ofrecer un código limpio y estable. El resultado es una web rápida y optimizada para los motores de búsqueda.

¿Vender online? No hay problema

Si lo que quieres es una tienda online usaremos toda la potencia de WordPress con su plugin específico Woocommerce, la plataforma de comercio electrónico más usada de Internet. Todo lo que necesitas para gestionar tus productos, pedidos y recibir pagos online.

Desarrollo llave en mano con la última tecnología

WordPress es solo la punta del iceberg de nuestro servicio. Usamos los mejores complementos para una página web rápida, segura y que ofrezca un rendimiento óptimo

Una base estable y optimizada para tu web

Un framework con código optimizado y siguiendo los mejores estándares de codificación actuales. Estabilidad, usabilidad y muy versatil.

Libertad de diseño y personalización

El constructor visual para WordPress por excelencia que permite personalizar cada detalle de tu web para obtener un estilo único.

Velocidad de carga optimizada

El plugin de optimización más potente para WordPress almacena la caché de las páginas, la precarga, reduce el peso de los archivos y sirve las imágenes bajo demanda.

Tienda online integrada en WordPress

La opción para comercio electrónico más personalizable con cientos de extensiones para crear una tienda online totalmente adaptada a tus necesidades.

Preparado para posicionar en los buscadores

Optimización SEO del contenido de la página para los motores de búsqueda, monitorización de errores e implementación de datos estructurados.

Copias de seguridad automáticas en la nube

Programación de backups completos de tu web en la nube para recuperar tu sitio ante cualquier imprevisto o ataque con un solo clic y desde el propio WordPress.

Contenidos adaptados a cada idioma

Gestión de los contenidos personalizando las traducciones para cada público en diferentes idiomas.

Hosting especializado en WordPress con soporte 24h

Discos SSD para la máxima velocidad, certificado SSL para crifado de datos y un soporte técnico especializado en WordPress con asistencia 24/7.

Gestión unificada de toda tu analítica digital

Integración con Google Analytics y Search Console así como etiquetas de seguimiento de Google Ads y Facebook Ads.

Preguntas frecuentes

Tanto el hosting como el dominio deben ser de tu propiedad y no está incluido en el presupuesto web.

Por supuesto, podemos recomendarte nuestro proveedor de confianza y encargarnos del proceso de contratación, pero este servicio siempre estará a tu nombre.

Es como si te vendiéramos un smartphone. La operadora con la que la uses no la podemos elegir por ti, pero sí asesorarte. 

La forma de pago para este servicio es mediante transferencia bancaria. 

Para el inicio del proyecto, es necesario abonar el 50% del presupuesto final antes de comenzar. 

Una vez finalizado el proyecto, el importe restante deberá ser abonado antes de poder entregar la web. 

Si bien el volumen del proyecto definirá el tiempo, de media tu web estará lista en 30 días, una vez hayamos recibido todos los materiales necesarios para empezar.

En cualquier caso, antes de comenzar, siempre conocerás plazos de entrega y flujo de trabajo.

Tanto textos como imágenes deben ser aportados por el cliente. Nosotros nos encargaremos de maquetarlo todo correctamente.

Si necesitas ayuda en este aspecto, contamos con copywriters que pueden ayudarte a redactar tus páginas de venta.

Tras entregarte tu página web, contarás con 30 días naturales de soporte para resolver cualquier duda o incidencia.

Hay que entender que este soporte no incluye cambios profundos de estructura y contenidos que no estuvieran contemplados en el presupuesto inicial.

Una vez finalizado este tiempo de soporte, puedes contratar una bolsa de horas o un plan de mantenimiento para tu página web.

Una vez abonado el pago inicial, comenzaremos a trabajar en el proyecto.

Para ello, previamente necesitamos también recibir todo el material necesario para el desarrollo de la página web: logotipo, imágenes, textos…

Solo de esta forma podemos asegurar cumplir los plazos de entrega.

No empezamos ningún proyecto sin contar previamente con todo el material necesario. 

Una vez entregada tu web, podemos mantener un Skype de hasta 2 horas en el que repasaremos todo el funcionamiento de la web y aprenderás a gestionarla sin problemas.

Si tuviera alguna característica o funcionalidad concreta podemos elaborar un videotutorial para que lo tengas siempre a mano para consultarlo.

No queremos que te quedes con ninguna duda. 

Además, recuerda que cuentas con 30 días de soporte para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Por supuesto.

Si tienes alguna necesidad concreta relacionada con tu web o marketing, ponte en contacto con nosotros, seguro que te podemos ayudar.

La comunicación será mediante correo electrónico, ya que además de rápido y productivo, tendremos todas nuestras comunicaciones archivadas y ordenadas. También podremos mantener llamadas agendadas previamente. 

Por supuesto, siempre que sea necesario, podemos mantener un Skype para resolver asuntos puntuales.

Empieza ahora o resuelve todas tus dudas

Abrir chat