Posicionamiento Web SEO

Implementamos las optimizaciones necesarias en tu página web, analizamos su evolución y potenciamos su autoridad a través del link building.

Auditoría técnica e implementación on page

En la auditoría SEO analizamos los aspectos más importantes de una página web a nivel de posicionamiento. Conocer su situación inicial es imprescindible para subsanar posibles errores y realizar las mejoras necesarias para asentar las bases de un correcto posicionamiento web.

Seguimiento de la evolución y optimización constante

Una página web y su posicionamiento SEO es algo en constantemente movimiento y mejora. Una vez partimos de una web optimizada tras la auditoría, trabajamos constantemente para su mejora y adaptarnos a los cambios de algoritmo de Google.

Link Building para el aumento de la autoridad

Construcción de un perfil de enlaces natural, con variedad y calidad para aumentar la autoridad de la página, mejorando las posiciones de los términos de búsqueda claves para el negocio.

Las mejores herramientas de análisis SEO

Nos apoyamos en las herramientas líderes del sector para realizar nuestros análisis e identificar áreas de mejora y oportunidades de negocio.

Rastreo y salud de todas las páginas del sitio

Rastreamos y mapeamos toda la web para analizar su arquitectura y jerarquía, detectar contenido duplicado, enlaces rotos y redirecciones.

Estado de indexación y aparición en Google

Search Console nos permite ver la web tal y cómo la interpreta Google, detectando sus errores y problemas de acceso para su indexación en el motor de búsqueda.

Visibilidad, competencia y calidad de los contenidos

Investigación de palabras clave, análisis de la calidad del tráfico, situación frente a la competencia y visibilidad del negocio en los principales buscadores.

Perfil de enlaces y páginas más populares

Análisis exhaustivo del perfil de enlaces y páginas más populares que permite mejorar el posicionamiento de los términos más relevantes.

Monitorización y ranking de términos de búsqueda

Control de la evolución de los términos de búsqueda relevantes para el negocio, detección de oportunidades y mejoras para el posicionamiento.

Reporting visual e interactivo

Un completo cuadro de mando donde tener toda la evolución del proyecto bajo control mejorando la toma de decisiones gracias a una analítica clara y funcional.

Preguntas frecuentes

La auditoría SEO inicial que llevamos a cabo nos permite evaluar el estado actual de la web antes de empezar a trabajar. No tiene sentido proponer soluciones sin conocer previamente los posibles problemas.

Por ello es importante detectar cualquier tipo de error o trabaja que pudiera afectar a la implementación de una estrategia SEO.

De esta forma, podemos detectar y solucionar cualquier problema relacionado con este aspecto para asentar las bases de un correcto posicionamiento web.

Google y los principales buscadores realizan cambios constantes en su algoritmo, variando su clasificación y rankings.

Por otro lado, los resultados SEO no son inmediatos, por lo que controlar su evolución, redirigir esfuerzos y realizar cambios en la estrategia en función de los datos es fundamental para asegurar el éxito.

La realidad es que no.

Incluso llevando a cabo la mejor estrategia de marketing de contenidos, tu web subirá posiciones cuando otras páginas comiencen a enlazarte gracias a esos contenidos.

Lo que pretendemos con el link building es acelerar este proceso además de controlarlo y optimizarlo, no dejando nada al azar.

No. De hecho, deberías huir de quien te prometa algo similar.

Cambios de algoritmo, aumento de la competencia y multitud de factores pueden influir en la evolución de un proyecto a nivel SEO.

Para bien o para mal, esto provoca subidas y bajadas en las posiciones. 

Lo que sí podemos asegurar es un trabajo riguroso y profesional para adaptarnos a estos cambios con la mayor agilidad, revirtiendo los negativos y potenciando los positivos. 

El posicionamiento web no es una ciencia exacta y como toda estrategia de marketing, sus resultados dependen de muchos factores.

Por establecer un estándar, podemos hablar de 3 meses para empezar a ver resultados y 6 meses para que estos sean notables para el negocio.

Por supuesto, depende de cada caso, su estado inicial y la inversión realizada.

La pregunta del millón sin respuesta fácil.

En este aspecto el tamaño de la web y la competencia en el sector marcan el camino.

Por eso necesitamos conocer un poco más sobre tu proyecto y sector. Con esta información, podremos darte una estimación de la inversión recomendada.

En cualquier caso, el SEO es una estrategia a largo plazo y por mucho que queramos, hay ciertos pasos que no se pueden saltar.

Siempre apostaremos por dar los pasos correctos que nos aseguren asentar las bases de un buen posicionamiento web para tu proyecto.

Si lo que necesitas es aumentar el tráfico web de forma rápida desde el primer día, lo que necesitas es invertir en marketing de pago.

Para seguir la evolución del proyecto montaremos un completo panel en la herramienta Data Studio al que tendrás acceso.

De esta forma podrás consultar como evoluciona el tráfico y las posiciones de tus términos más relevantes para tu negocio.

La forma de pago para este servicio es mediante transferencia bancaria. 

Para el inicio del proyecto, es necesario abonar el 50% de la auditoría y el 50% restante tras su implementación.

Los servicios de optimización y link building son servicios mensuales que se abonarán la primera semana de cada mes.

La comunicación será mediante correo electrónico y con llamadas agendadas cuando sea necesario. 

Por supuesto, siempre que sea necesario, podemos mantener un Skype para resolver asuntos más complejos de explicar.

Empieza ahora o resuelve todas tus dudas

Abrir chat