Marketing de pago

Combinación de campañas de búsqueda, redes sociales y display con el objetivo de cubrir todo el funnel de conversión impactando al usuario en cada fase.

Aumento de la notoriedad de marca

Campañas de display y de vídeo para maximizar la difusión de nuestra marca y estar presentes en el «top of mind» de nuestros consumidores, siendo una marca reconocible y atractiva para ellos.

Captación de clientes potenciales

Campañas con estrategias de puja CPA para conseguir conversiones a un coste lo más rentable posible en búsquedas proactivas y prospección de clientes en redes sociales.

Retargeting para recuperar clientes potenciales

Campañas de retargeting mediante custom intent con audiencias que se han interesado por nuestro negocio, han visitado nuestra web y no han convertido.

Plataformas y herramientas publicitarias

Nos apoyamos en las herramientas líderes del sector para realizar nuestros análisis e identificar áreas de mejora y oportunidades de negocio.

Gestión de campañas de Google Search y Display

Nos posicionamos para aquellas búsquedas proactivas de términos relacionados con el sector y potenciamos la notoriedad de marca con anuncios a las audiencias relevantes.

Gestión de campañas de Facebook e Instagram

Abrimos nuestras campañas a audiencias de clientes afines, identificamos aquellas con mejor performance y las empujamos hasta la conversión.

Reporting visual e interactivo

Un completo cuadro de mando donde tener toda la evolución de las campañas para mejorar la toma de decisiones gracias a una analítica clara y funcional.

Preguntas frecuentes

Cada plataforma tiene sus virtudes y en función de los objetivos y la inversión puede ser más interesante una u otra. 

Por ello hacemos hincapié y nos preocupamos de conocer tu negocio, sector y objetivos.

En nuestra experiencia, campañas que combinan ambas plataformas crean sinergias muy potentes, pero siempre elaboramos cada estrategia de forma personalizada y no nos casamos con ninguna plataforma.

Usamos la mejor herramienta para alcanzar tus objetivos.

Es una combinación de ambos: una puesta en marcha inicial y una optimización mensual.

Llevamos a cabo una puesta en marcha completa en la que creamos las cuentas publicitarias, las configuramos, definimos la estrategia, realizamos las creatividades, etc.

Posteriormente mes a mes llevamos a cabo un seguimiento y optimización de todas las campañas. Detectamos nuevas oportunidades, nos centramos en los términos más rentables, descartamos aquellos que no son interesantes para el negocio, etc.

La inversión a realizar está estrechamente relacionada con tus objetivos de marketing y la competencia de tu sector.

Como suele ser habitual, cuanto más azúcar más dulce pero nuestro objetivo es ayudarte a determinar la inversión que te permita rentabilizar al máximo tus acciones de marketing.

Por ello, antes de empezar y una vez conozcamos el sector y tus objetivos, te propondremos la inversión que mejor se ajusta para alcanzar tus metas.

La inversión publicitaria corre a cargo del cliente por lo que se te abonará siempre directamente en la cuenta bancaria que nos indiques.

Aunque en nuestra propuesta te recomendemos una inversión determinada, nosotros solo te pasaremos factura por nuestros servicios de gestión y optimización. 

Tanto Google como Facebook se encargan de cobrarte la inversión realizada y de emitir las facturas correspondientes por la misma.

La inversión publicitaria la definimos contigo al inicio. Nada de sorpresas.

Obviamente establecemos límites para que nunca pagues más de lo acordado.

Como toda acción de marketing, es algo vivo y en ocasiones puede ser interesante llevar a cabo campañas puntuales como Black Friday o Navidad que requieran de una inversión adicional. En cualquier caso, siempre será consensuado contigo y con tiempo suficiente.

También puede ocurrir que un mes no se gaste toda la inversión publicitaria disponible (aunque no es lo habitual). Si esto se produce, hablaremos contigo antes por si quieres destinar ese remanente en el siguiente mes.

En resumen, toda acción o cambio será consultada y validada contigo previamente.

A mes vencido te pasaremos un reporte con los resultados obtenidos.

Personalizamos todos nuestros informes para adaptarlos a tus objetivos, para que tengas toda la información relevante para tu negocio.

Además no solo te proporcionamos métricas y números, sino que interpretamos como ha ido el mes y sus resultados para que entiendas toda la información y podamos tomar las mejores decisiones juntos.

Una vez hemos hablado contigo, conocido tu negocio y necesidades y tengamos la propuesta aceptada por tu parte, nos ponemos manos a la obra.

Si tienes cuenta en alguna de las plataformas publicitarias mencionadas, necesitaremos acceso como administradores. Si no las tienes, no te preocupes, nos encargamos de crearlas y configurarlas con tu correo electrónico.

También necesitamos tus datos fiscales y cuenta bancaria o tarjeta de crédito donde quieres que se realicen los cargos de la inversión publicitaria que acordemos.

La forma de pago para este servicio es mediante transferencia bancaria. 

Para el inicio del proyecto, es necesario llevar a cabo una puesta en marcha de las plataformas publicitarias, la cual se abona íntegramente al inicio.

La gestión y optimización son servicios mensuales que se abonarán la primera semana de cada mes.

La comunicación será mediante correo electrónico y con llamadas agendadas cuando sea necesario. 

Por supuesto, siempre que sea necesario, podemos mantener un Skype para resolver asuntos más complejos de explicar.

Empieza ahora o resuelve todas tus dudas

Abrir chat